El cliente tiene la posibilidad de cambiar las abarcas por otras de igual valor sin necesidad de especificar los motivos.

Para hacerlo, dispondrá de 15 días laborables y deberá mandar un mensaje por correo electrónico a abarcasmediterraneansoul@gmail.com comunicando el cambio e indicando el producto por el que quiere sustituir las abarcas menorquinas compradas online.

Los productos deben enviarse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán cambiarse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.). Si las abarcas menorquinas están dañadas, la empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación.

Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto irán a cargo del comprador, quien deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado de conservación.